martes, 24 de abril de 2007

Dar en la tecla



Estoy escribiendo mi próximo libro, voy por la página 50. La temática es muy distinta del otro, este es de amor pero eso no quita que encierre algo de fantástico o de ficción, lo estoy tratando de hacer a medida del concurso que rutinariamente me voy a presentar (el de clarín), por varios años más, si me va bien bárbaro y si me va mal lo publico. La feria del libro estubo muy buena no tanto por la firma de libros sino porque es otra forma de sentir que lo que haces va tomando color y te estimula a seguir escribiendo. Pero hay algo interesante que me esta pasando que es que la gente cercana, me sugiere cosas para continuar con el libro, mis compañeros de trabajo me estimulan me sugieren como continuar el poder de los vegetales, dando ideas buenas para continuar el otro, cambio el universo rutinario y mediocre de el trabajo en el estado, por uno ideas y sugerencias piolas, quiero decir con esto que la realidad se puede cambiar, que no todo es gran hermano o Tinelli, que no todo es ver como el mundo se desbarranca y nosotros mirando el calendario para ver cuando llega la hecatombe, hay otro mundo el de la solidaridad que esta en nosotros mismos es cuestión de dar en la tecla para despertar en los otros la necesidad de expresarce y despertarse.

Una pequeña poesia de amor


Metida en una esfera,
adentro de tu alma,
justito en esa esquina
del ruido y de la calma,
se esconde una niña,
se esconde una dama,
recuerdo de un beso,
recuerdos del alma,
tu imagen de niña,
tu imagen de Dama,
disparan colores
de luz amansalva.

2 comentarios:

Blogger Laura ha dicho...

Sebas!!!
FELICITACIONES por tu libro publicado, por el próximo y por los futuros!!
FUERZA y a seguir adelante!!
Un beso,
Laura.

28 de abril de 2007, 15:53  
Blogger logico ha dicho...

Gracias: Laura la verdad es que tratare de hacer todo lo posible por tratar de mejorar es por eso que necesito las criticas porque de ahi veo que es lo que le hace falta al otro cierto que recien empieso con esto y muchos ojos ven mas que uno.
Un beso y gracias.

10 de mayo de 2007, 14:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio