lunes, 26 de febrero de 2007

El Poder de los Vegetales




Este libro lo escribí para participar en el concurso clarin de novela. Mi primer concurso y mi primer libro, si es mi hijo en muchos sentidos, por el esfuerzo, porque tuvo mucho de mi porque me hizo renegar porque me lleno de orgullo, pero lo mas importante porque en la gestación mi mujer compartio su vientre conmigo o sea un hijo gestado en dos vientres. Ella corregia cada prueba de galera, tipeo casi la mitad del libro, corrigio muchos errores gramaticales. así que ya que no pude agradecerle en el libro porque se me paso, la ansiedad, el despiste más la inexperiencia hicieron que el hijo de los dos tuviera un solo padre, de esta forma intento remediar el error.

El libro muy a pesar del título es de ciencia ficción.

La imagen la realizo un diseñador gráfico que trabaja en una casa de tatuajes, no hay nada que hacer son los que realizan los mejores diseños, por lo menos a lo que ficción trata.
Bueno 80 ejemplares están en poder de la editorial www.dunken.com.ar igual creo que en una semana aparecera publicado en su página, yo tengo algunos en mi poder. Leanlo critiquenlo, que yo estoy aprendiendo. Gracias.

2 comentarios:

Blogger Coconatsu ココナッツ ha dicho...

Aguante Cani! El libro es muy original! el Julio Verne de los 2000!
Un abrazo grande! GUS

27 de febrero de 2007, 12:45  
Blogger Nieves ha dicho...

Seba hermoso tu página, gracias por lo que escribiste.

Seguí así, te amo.

8 de marzo de 2007, 14:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio